sábado, 22 de febrero de 2014

¿Cómo hacer corazones?

Hoola chicas, espero q estén muy muy bien, hoy si subí el día q tocaba xD, les voy a mostrar como podemos decorar con corazones nuestras uñas, les voy a enseñar tres formas diferentes en que pueden lograr dibujar un corazón que si tenga forma de corazón :P


No se ustedes, pero a mi me suele pasar que el diseño que había pensado en mis uñas, no queda como quería, sobre todo tratándose de dibujos o figuras, ya que luego quedan deformes y ni parece lo que debería de ser jajaja se que les ha pasado también.

sábado, 15 de febrero de 2014

Haul Enero

Hey, espero estén súper bien, así que hoy les traigo un haul con cositas que he comprado últimamente. Espero les guste y les sirva si es que quieren comprar algo ;D
Bueno, pues empecemos....

Los productos que les voy a mostrar no tienen algún orden en especial.

lunes, 10 de febrero de 2014

Mi cabello.....Azul!

Hola chicas ojala que estén muy bien y de nuevo no es sábado jojoj pero no las quise dejar sin post esta semana, asi que hoy les voy a contar sobre el cambio que le hice a mi cabello, lo he pintado de azul, tranquis pero no todo, solo la parte de abajo del cabello en mechones.
Les voy a contar un poco mi experiencia y como lo hice.

Siempre quise tener el cabello de color fantasía, así que empecé a buscar, investigar, hasta que me decidí por completo.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Favoritos- Enero

Hey chicas espero que estén súper bien que hayan pasado unas felices fiestas; ya estamos en el 2014 y empezamos con cosas nuevas, en esta ocasión les hare un post sobre mis favoritos del ultimo mes.
No solo les mostraré productos de maquillaje y belleza, también les pondré algo sobre Apps para Smartphone, lugares para visitar, libros, música, comida y así, espero les guste ;D.