sábado, 18 de enero de 2014

Apple

Hola chicas, hoy les traigo un look q me hice asi espontaneo, no habia pensado en algo en especial, y este fue el resultado, espero q les guste y lo pongan en practica C:
Las dejo con la foto y los pasos para lograrlo...

sábado, 11 de enero de 2014

Basicos del maquillaje

Hola! hoy les hablare a cerca de lo q considero es basico tener para maquillarnos; cositas que podrian salvarnos la vida si vamos muy apuradas, no tenemos tiempo o no tenemos muchas ganas de hacernos algo mas elaborado, pero igual te veras arreglada usando cualquiera de estos productos.
Bien, la base de maquillaje y polvo compacto es algo q yo no uso por lo q para mi no es basico, pero si tu prefieres usarla consideralo como básico.
 

sábado, 4 de enero de 2014

Review Sombras Bissú

Hey esta vz les traigo un review sobre las sombras de bissu, aclaro, solo es mi opinion, lo que digo aqui es en base a mi experiencia con estos productos o cualquier otro del que hable ;D
Las sombras Bissú son muy economicas, todo la marca lo es, no rebasa de los $40.00(MX). Tienen 3 presentaciones para sombras en polvo: Cuartetos, Octetos o Individual.
 

I'm Back

Hey!!!! ya se que me desaparecí por mucho muuuuuuuuuucho tiempo, lo siento de verdad y sin decir nada, sorry, han pasado muchas cosas en mi vida todo este tiempo.
 
Termine mi carrera, me titule, entre a la maestría pffff es muchísimo en tan poco tiempo, y estoy feliz muy feliz, pero sentí q me faltaba algo.... el Blog!.
 
Así que ya estoy acá, no les prometo estar de tiempo completo acá, pero si estar un par de veces al mes. Ahora los posts los voy a subir los sábados.

Por favor síganme mandando sus opiniones, comentarios, sugerencias y peticiones.

RE-EMPEZAMOS!!!
:D

Les dejo esta canción q es mi trauma musical de la semana.

http://youtu.be/sAebYQgy4n4