martes, 10 de junio de 2014

One by One Volum' Express

Hola chicas como están? hace un rato les hice la reseña de la mascara Colossal Look Felino y ahí les mencione que junto con ella me compre la One by One de la cual les hare una reseña; como saben la colosal no me gusto y solo la estoy usando combinada con otra mascara pero y que onda con esta? Bueno pues vamos a eso ;D
El empaque es lindo, me gusta, pero vamos lo importante no es eso si no el resultado que deje :P.

El cepillito es de silicona y con los pelitos muy cortitos pero muchos muchos esto para que alcance cada una de las pestañas esto además ayuda a separarlas y que se vea q tienes mas osea con mas volumen

Al instante super alza las pestañas y me parece que si da mas volumen que la Colossal, ya que noto mas pestañas mas gruesas y negras, lo malo, al igual que la Colossal es que el rizado no dura abolutamente nada, con esta mascara incluso se me bajan mas rápido las pestañas sobre todo las de la esquina, además de que siento que la formula del producto está muy liquida.
Saludos a la ceja rebelde xD jajaja

Definitivamente esta no lo uso sola ni por equivocación, al igual que la Colossal, uso otra mascara antes, como la Fortilash de CyZone y solo una capa de esta mascara One by One y asi me encaaaanta el resultado.
Aca la foto.
Y se fue la ceja rebelde :P

Espero les haya servido, ya saben que esta es solo mi opinión y mi experiencia. Nos vemos en la próxima :D

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario