sábado, 1 de marzo de 2014

Mis esmaltes

Hola chicas espero que se encuentren súper súper bien; hoy les traigo algo que me pidieron que les mostrara y que lo tenia pendiente, mi colección de esmaltes de uñas y como los organizo.

Yo soy total amante de pintarme las uñas, me gustan todos los colores, especialmente los oscuros y azules. Tengo muchos y eso a veces hace difícil tomar la decisión de cual color pintarme xD jaja, asi que teniendo todos mis esmaltes ordenados lo facilita un poco; así que les voy a mostrar como los organizo yo, espero les guste y que les sirva. Empezamos....

Estos son todos mis esmaltes, son un desastre :S


Lo primero es buscar un lugar donde guardar tus esmaltes, esto dependerá de cuantos tengas ;D yo uso una caja de zapatos y le hice compartimientos con cartón, esto lo puedes hacer a tu gusto, si encuentras algo mejor, súper!



Hay que separar o categorizar los esmaltes, por ejemplo en colores o gamas de colores, yo lo hago asi y es mas fácil encontrar lo que busco.


Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

1 comentario:

  1. Lo de "fabricar" compartimentos es una idea genial Montse !!!

    Tengo todos mis esmaltes en una cajita algo destartalados, en cuanto tenga un rato me parece que le haré el apaño jeje

    Por cierto coincidimos en que nos gusten los esmaltes oscuros ¡ Son super elegantes !
    Un besazo!

    ResponderEliminar