miércoles, 5 de febrero de 2014

Favoritos- Enero

Hey chicas espero que estén súper bien que hayan pasado unas felices fiestas; ya estamos en el 2014 y empezamos con cosas nuevas, en esta ocasión les hare un post sobre mis favoritos del ultimo mes.
No solo les mostraré productos de maquillaje y belleza, también les pondré algo sobre Apps para Smartphone, lugares para visitar, libros, música, comida y así, espero les guste ;D.

MAQUILLAJE.

*Concealer stick AVON- Yellow.
Es un corrector buenísimo, me encanta, no es nada graso, no se m hacen pliegues, siempre y cuando lo selle con polvo, neutraliza súper bien las ojeras, al principio que te lo pones, se ve todo amarillo, pero cuando lo difuminas queda perfecto, no se espanten, además es muy cremoso, suave, nada pesado y se difumina muy bien con los dedos.


*Rubor en polvo Bissu- 19 Malva
Es un polvo completamente matte, muy pigmentado, lo bueno de este es que puedes modular la cantidad de producto, con poquito queda un color tenue pero que si se nota, ya si quieres algo mas cargadon como para la noche, este va pereerfecto.


*Polvo compacto Im- Caribe
Estos polvos ya tocaron fondo del envase, ya están en las ultimas, los uso todos los días, me quitan el brillo del rostro, no son nada pesados, y no se notan, aunque bueno también depende de la cantidad que te pongas verdad, para sellar el corrector van geniales y para la zona T, además de que tienen filtro solar ;D

*Sombra Top Cosmetics- Natural
Esta sombrita ya me sobrevivió a una caída, se me rompió y la repare, el color sigue exactamente igual, es muy natural como su nombre lo dice, tiene ligeros destellitos que le dan dimensión y luz a la mirada, es ideal para el día a día.

 
*Sombra Verónica Conti- Kahlua
Es el tono perfecto para mis cejas, antes lo combinaba con negro, pero la verdad es que solos quedan al tono, me duran todo el día en la ceja, y da un aspecto muy natural, para todos los días la estoy usando.


*Cuarteto Bissu. Ya se le borro el numero, se los debo :C
Es un básico súper lindo, con estos 4 colores bien se pueden hacer looks de diario, yo utilizo el marrón para la cuenca y el mas claro para iluminar o para unificar el tono de todo el parpado.


*Lash Power CyZone- Black
Es una mascara espectacular, me alarga un montón las pestañas, las deja separadas y sin grumos, yo si la uso para el día a día porq me encanta tener unas pestañonas, además de que en todo el día no se me bajan, ni me mancha  la zona de la ojera, me aguanta el día entero.


BEAUTY

*Loción astringente Asepxia.
Esta loción es demasiado buena, no me arde ni me pica cuando me la aplico, la uso por las mañanas y por las noches, y me deja la piel súper limpia y con una sensación muy refrescante, además de que si he notado que me seca los barritos que me hayan salido.


CABELLO

*Advance Techniques 3D AVON
Que puedo decir, es la maravilla, es el tercer bote que me compro y no lo cambio, me encanta, lo uso todos los días como crema para peinar, me desenreda el cabello y lo deja muy suave.



APPS

*Preguntados- Es un juego buenísimo sobre preguntas de cultura general, lo juegas conectado a Facebook y contra un amigo, giras una ruleta y te toca un pregunta de un tema (Ciencia, arte y literatura, Historia, Geografía, Deportes, Entretenimiento) quien conteste mas buenas, gana.
 

*Aviary- App para editar fotografías, esta super porq le puedes arreglar, cortar, moverle la luz, ponerle efectos, mejorar la nitidez y mas a las fotos q tomes con tu cel, es super fácil de usar.


*Springfield- Si eres fan de los Simpsons, como yo, definitivamente debes tenerla, hay a construir la ciudad, vas recolectando dinero para construir mas edificios y conseguir todos los personajes, es muy adictivo.


LIBROS

*El símbolo perdido de Dan Brown. Uffff es una novelaza, Dan Brown se ha convertido en uno de mis escritores favoritos, la forma en que conduce los hechos es genial, escribe novelas con un fondo histórico. Esta es la novela mas esperada después de El Código Da Vinci, la historia involucra al ya conocido Robert Langdon ahora envuelto en un asunto místico en el Capitolio en Washington.




MUSICA

*The Beatles, ha sido mi trauma musical durante ya un tiempo, ahora ya se esta pasando pero es cierto que meses estuve escuchando estas canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=F2Kp0ZqKr74&feature=share&list=PL4FB68722FFBE968B&index=20


DE VAGA

*La verdad que no he salido mucho últimamente, pero sin duda mi lugar favorito de la ciudad es el Centro de Coyoacán.


Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Déjamelo acá abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario