sábado, 22 de febrero de 2014

¿Cómo hacer corazones?

Hoola chicas, espero q estén muy muy bien, hoy si subí el día q tocaba xD, les voy a mostrar como podemos decorar con corazones nuestras uñas, les voy a enseñar tres formas diferentes en que pueden lograr dibujar un corazón que si tenga forma de corazón :P


No se ustedes, pero a mi me suele pasar que el diseño que había pensado en mis uñas, no queda como quería, sobre todo tratándose de dibujos o figuras, ya que luego quedan deformes y ni parece lo que debería de ser jajaja se que les ha pasado también.


Así que comencemos con la forma mas fácil de dibujar un corazón con esmalte. (Les recomiendo que antes de pasar a sus uñas lo practiquen en una hoja de papel hasta que les quede bonito).
Lo único que debes hacer es, con mano firme, trazar una línea diagonal con un palillo o si tienes un cosito para hacer puntos, como el que yo tengo; después trazar otra línea diagonal que se encuentre por la punta con la línea que ya habías hecho, te quedara algo así: \/  Después lo único que debes hacer es poner mas esmalte en la parte superior para que quede mas chonchito y obtengas la forma del corazón:


Esta forma es un poco mas difícil ya que debes tener buen pulso, con un pincel muy delgadito, pon tres puntitos como en triangulo invertido, estos nos servirán de guía, ahora con el pincel toma esmalte y uno de los puntos de arriba con el de abajo haciendo una pequeña curva, haz lo mismo con el otro punto, ahora de los puntitos de arriba traza una curvita hacia adentro y mas o menos en medio de lo que hiciste anteriormente, ahora solo rellena!


Este es el ultimo, con un objeto para hacer puntos toma esmalte y haz dos puntos gordos ° °, ahora sin tomar mas esmalte y lo mas rápido q puedas, para q no seque el esmalte, con el coso para hacer puntos o con un palillo, "arrastra" el esmalte de los puntos gordos hacia abajo y en dirección diagonal \/, arregla lo que quede feo y listo!


Apoco no esta fácil? pues a practicar y ahora si no hay pretextos, ahora q si todo falla siempre existen calcomanías :P, cual te gusto mas?

Y así fue como me hice este diseño:


Suerte.
 
Por ultimo quiero dejarles este blog: http://muchoesmalteypocasnueces.wordpress.com/ "Mucho esmalte y pocas nueces" que como podrán imaginarse es sobre uñas, tiene diseños muy padres, asi que las invito a que la visiten; hace poco me he puesto en contacto con Lucia, la chica que lleva este blog y pronto haremos algunas colaboraciones que espero les gusten, que tal si nos dejan saber que les gustaría ver?.


Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo acá abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

1 comentario:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también a cambio de ello te pediría un enlace hacia mi web de salud y belleza, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar