sábado, 11 de enero de 2014

Basicos del maquillaje

Hola! hoy les hablare a cerca de lo q considero es basico tener para maquillarnos; cositas que podrian salvarnos la vida si vamos muy apuradas, no tenemos tiempo o no tenemos muchas ganas de hacernos algo mas elaborado, pero igual te veras arreglada usando cualquiera de estos productos.
Bien, la base de maquillaje y polvo compacto es algo q yo no uso por lo q para mi no es basico, pero si tu prefieres usarla consideralo como básico.
 
*Corrector, que sea del tono de tu piel, con esto ocultas ojeras e imperfecciones pequeñas que tengas en tu carita, como manchitas o algun granito. Veras como con corrector la cara te cambia un monton.


* Eyeliner negro, blanco y marrón. El negro basico para delinear las pestañas superiores y enmarcar la mirada, el marron si no quieres algo taaaan oscuro como con el negro, y el blanco para abrir la mirada delineando el lagrimal y la water line.

* Mascara de pestañas. Esta si que es fundamental, con una sola capa veras como la mirada hasta se ve mas despierta y tus ojos mas grandes, definitivamente la mascara es super basico de basicos, transforma cualquier look.

* Sombras rositas. Puedes conseguirte una paletita con tonalidades rosadas, que le van bien a todas las pieles, y con ponerte un poquito de este color en el parpado se ve muy natural pero te veras arreglada.

* Sombra natural y marron. La natural pues precisamente es eso, q sea un tono parecido al tono de tu piel, esta te salva de cualquiera, y la marron para enmarcar la cuenca.


* Blush. Este es otro super basico de basicos porq te va a dar colorsito a tus mejillas por lo que te veras arregladita, con un no se que, que que se yo xD. Si puedes escojer uno que ademas tenga iluminador mejor aun.
* Gloss. Para darle un poco de brillo a tus labios, igual puedes añadir un labial rosado, o de tu color favorito.

 
Y pues eso es todo chicas, ya saben que los basicos y todo eso es a gustos, porq tal vez para ti algo de lo que mencione no es basico y para mi si lo es, o viceversa, en esto del maquillaje es a gustos personales xD jeje. Igual espero les haya gustado el post y que les haya servido.
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo") 

No hay comentarios:

Publicar un comentario