sábado, 18 de enero de 2014

Apple

Hola chicas, hoy les traigo un look q me hice asi espontaneo, no habia pensado en algo en especial, y este fue el resultado, espero q les guste y lo pongan en practica C:
Las dejo con la foto y los pasos para lograrlo...

1) Voy a aplicar como base un jumbo naranja, pero solo en la esquina de mi ojo, como dibujando una V externa, pero de verdad manteniendola solo en la esquina.
2) Ahora si aplico mi primer en lo q resto de mi ojo
3) Mezclo una sombra roja y una salmoncito y la aplico justo por encima del jumbo q he puesto, y difuminamos muy ligeramente hacia adentro, porq de verdad no quiero que el color se vaya hasta la mitad o mas del pligue, asi que solo concentrando la sombra en la esquinita.
4) Ahora con una sombrita natural rellenamos el parpado movil.
5) Para continuar el pliegue aplicamos un sombra marron chocolate mate, no muy oscura y la aplicamos desde la continuacion del rojo, y difuminando suavemente hacia adentro, cuidando que se unan los colores y no se note el corte entre el marron y el rojo, pero sin invadir el rojo.
6) Con un pincel pequeño y una sombra cobre-naranja la aplicamos entre el rojo y el color natural del parpado movil, para darle mas intensidad y luminosidad.
7) Delineamos las pestañas inferiores con una sombra verde en acabado frost, y con esta misma damos luz en el lagrimal, pero con poquita.
8) Con un color vainilla iluminamos el arco de la ceja.
9) Para q no se vea muy desnudo las pestañas superiores, con sombra negra damos toquecitos muy pequeñitos para q se vean mas rellenitas, pero no delineo como tal porq quiero que se noten bien los colores.
10) Por ultimo aplicamos mascara de pestañas y listo!


PRODUCTOS

1) Cuarteto Bissu no.29
2)Cy Twelve O'clock- Crazy Day
3) Top Cosmetics- Natural
4) Big-n-eacy- Orange

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario