miércoles, 30 de enero de 2013

Haul

Hola chicas!, espero que esten super bien, sin mas choro q ya saben q ando algo ocupada pero intentando retomar el blog, iniciamos este post. 

Hoy les traigo un haul que hace tiempo que no les subia uno, asi que aqui estan las compritas que hice desde el ultimo haul q subi, revise mis cositas y asi tenemos este post, espero les guste, comenzamos....

Lo primero q les mostrare es este perfume q ya se los habia mostrado antes, de hecho hace un año, q me lo regalo la chica q m vende Cy zone y Esika, y me ha gustado tanto tanto q lo vi en oferta y me lo compre, ademas venia como en set con unos aretitos, como ven son unas arracadas plateadas q les puedes poner los dijes de moñito, estan super bonitos C: (Flirty Girl- Cy Zone, $149.90MX)


Lo siquiente tambien es de Cy Zone, este anillote, que esta enoorme y me encanta, lo unico malo esq solo tienen numeros enteros, entonces tuve q pedir media talla mas grande que la mia, asi que me lo pongo en un dedo mas goridito :P ( $69.90MX)


Compre un polvo compacto porq tenia la idea de hacer un bronzer casero, q despues les enseñaria, vi este de im, lo escogi mas oscuro para poder usarlo para contornear el rostro, pero cuando lo abri m di cuenta q era exactamnete mi tono porq traia un papelito protector y hacia q se viera mas oscuro, entonces ya no puedo usarlo como pensaba, aunq lo he estado usando para quitar el brillo de la zona T; m gusta la textura q tiene es muy ligera. (im- caribe, $40.00MX)


Estuve viendo algunas reseñas pobre este producto y la verdad es que queria tenerlo porq seria de muchisima utilidad, es un secador de esmalte de Bissu, con el hecho de ser de esta marca me da bastantes expectativas, ($15.00MX)


Y yo no aprendo per quise comprarme este eyeliner liquido de AVON xD, la punta es tipo plumon que se me hace mas facil manejar, q los pincelitos super delgados, lo unico q no m gusta nadita es el empaque, se me hace bastante feito. ( $39.90MX)


Despues estan estos lapices, uno es un crayon para labios rojo, q esta divino, me encanta, ademas de que queda super bonito en los labios, el color dura un buen tiempo, mas de lo normal. (Cy Beauty Lips- Red Crayon). El otro es un jumbo para los ojos, lo pedi naranjita porq lo estuve usando para el otoño, el color no es tan intenso pero queda muy lindo. (Cy Big-neacy- Eacy Orange) Estos hace mucho q los compre y ya no tengo los precios pero van entre los $40.00 y $50.00 MX


Y ya casi para terminar, hoy me compré este corrector, q mas q por q lo necesitara o me hiciera falta, fue una compra por capricho (como casi todo lo q compro jajaja), la verdad esq tenia ganas de probar un corrector liquido, asi q me compre este de Kejel Jabibe, la textura esta bien y la cobertura me parece aceptable, tendre que irlo probando y con el tiempo ya les dire que tal me ha funcionado, por lo mientras ya esta en mi cosmetiquera, me parece idela para cargarlo porq ademas d estar super practico, se me hace que esta mas facil aplicar un liquido q uno en barra, por eso de las difuminadas. ($25.00MX)


 Por ultimo, no es de maquillaje pero queria mostrarles esta bufanda, q en cuanto la vi me enamore de ella, es preciosa, me encanta, con leopardo me gusta mucho en verdad, pero lo q mas me gusto esq es redonda, es cerrada porq esta cosida por los extremos. ($50.00MX)



Ojala les haya gustado y servido, nos vemos en el proximo post!.


Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")


No hay comentarios:

Publicar un comentario