viernes, 18 de enero de 2013

Como arreglamos las cejas?

Hola chicaaaas, espero q esten muy muy bn, yo ahi ando, jeje. Les traigo el post q les prometi, en esta ocasion vamos a hablar un poquito acerca de como mantener arregladas nuestras cejas, asi de como depilarlas. Espero q les sea de ayuda, q tomen algunas ideas si es q no les agrada todo el procedimiento, esto es lo que yo normalmente hago, si tu lo haces de otra forma, haznoslo saber en un comentario o por un correo. Bueno pues empezamos entonces.
 

Las cejas son una parte super importante de nuestro rostro ya que son las que le dan la expresion, bien el primer paso es depilarlas, y con esto le daremos la forma a nuestras ceja; existen muchas formas de cejas, arqueadas, redondas, rectas... yo no recomiendo que te hagas una forma diferente a la que tu ceja tiene naturalmente, es decir, si nuestra ceja es recta es recomendable que sigas esa forma y no trates cambiarla, de lo contrario puedes correr el riesgo de endurecer tus rasgos, aunq no estoy diciendo que esta prohibido hacerte otra forma, si quieres modificarla lo mejor es acudir con un experto aun salon de belleza ;D.

Bien entonces seguiremos la forma natural de nuestra ceja, quitando los pelitos que sobren y para saber esto, les explicare como podemos trazar y saber la forma de la ceja:
 
1) Necesitaremos un lapiz blanco o de un color q se note, y algo recto como un palito.
 
2) Ahora vamos a colocar el palito como les muestro en la siguiente foto y marcamos un puntito con el lapiz. (con esto sabremos en donde debe empezar y terminar la ceja, asi como en donde se encuentra el arco o punto mas alto de la misma).
 

3) Con el lapiz blanco juntamos los puntos con una linea y nos quedara algo asi:

Se ve super raro verdad jaja, entonces asi tenemos la forma de la ceja, lo siguiente es sacar todos los pelitos que esten fuera de nuestras lineas blancas.

La manera correcta de sacar los pelitos es tomarlo con la pinza de depilar y tirar rapidamente en sentido del crecimiento del pelito.

Ya que tenemos depilada la ceja, a mi me gusta recortarla porq asi se mantienen mas en su lugar, y esto lo hago con unas tijeritas y un cepillito redondo, peino hacia arriba y corto los pelitos que se saobresalen, no los corto hasta el raz porq se veria como tuzado xD.


 Las peinamos, y maquillamos puedes hacerlo con un lapiz marron o con sombra acabado mate!, jamas jamas uses negro!!!esto endurecera tus facciones, es mejor usar un marron muy oscuro pero sin llegar al negro. Esta parte de maquillarlas la verdad que yo antes no lo hacia, pero siempre hay como huequitos en las cejas, es completamente normal, al maquillar rellenamos esos espacios y la ceja se ve mas arreglada y bonita, intentalo y notaras la diferencia ;D, yo prefiero usar sombra porq m parece que el acabado es mucho mas natural que con un lapiz, pero como siempre, es a gustos.
Miren como queda la ceja depilada, peinada y maquillada, super diferente verdad?.


Espero que les haya gustado y servido, nos vemos en la proxima.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")




No hay comentarios:

Publicar un comentario