miércoles, 26 de septiembre de 2012

Look inspired: Katy Perry (E.T)

Chicas como estan? bueno pues esta vez, y siguiendo con todos los looks inspired q les debia xD toca el turno de Katy Perry con este look super colorido, no se espanten no lo vamos a hacer exactamente asi, la cosa es que es inspirado solamente, por lo que lo he adaptado a mi gusto, empleando la misma base y colores, pero al ser muy colorido y dramatico lo llamaria un maquillaje de fantasia, quieres saber como lo hice? sigue leyendo ;D

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como mantener arregladas tus uñas

Hola chicas!, primero que todo quiero pedirles miles miles de disculpas por mi mega ausencia estas ultimas semanas, he andado como loca entre el servicio y la facultad uffff, que no he tenido tiempo ni de tomar fotos de looks es mas ni me he maquillado, ademas de que ando en una pelea a muerte con mi desmaquillante que en otro post les contare xD, pero por lo pronto les dejo este post.
Espero q se encuentren super super bien, en este nuevo post voy a hablarles acerca del cuidado de nuestras uñas, como arreglarlas y mantenerlas bonitas. Asi que les platico lo que yo hago y me ha funcionado muy bien hasta el momento (:

Bueno pues lo primero que hago para arreglar mis uñas es exfoliarlas, si exfoliar mis uñas, bueno pongo en una bandejita o un recipiente un poco de agua tibia en donde meto mis manos y pongo un poco de exfoliante para el rostro que sea muy finito o uno para las manos y me doy en las uñas, ahi mismo las enjuago, cambiando el agua tiro la cuticulo hacia atras, esto para que este mas blandita con el agua y sea mas facil y no te lastimes.