miércoles, 29 de agosto de 2012

Look con sombra roja

Hola chicas espero esten suuuper bien, ahora les traigo una opcion para hacernos un look con sombra roja, este color es algo dificil ya que al ser un color frio si no sabemos como manejarlo o como aplicarlo corremos el riesgo de que nuestra mirada se vea enferma o llorosa.
Bueno si quieres saber como usar este color, sigue leyendo ;D


miércoles, 22 de agosto de 2012

Look en rosas

Hola chicas ojala que esten muy bien y hoy les traigo un look en tonos rosas, espero que les guste, aqui la foto del look y si quieres saber como hacerlo, dale en "Click para leer mas"


1.-En todo el parpado movil aplico una sombra en crema en tono lilita o lavanda, este me servira como base y prebase.
2.- Ahora con una cambinacion de un color rosita carne y un vainilla sello la sombra en crema
3.- Con una sombra magenta marcamos la cuenca, no olvides difuminar super bien para que se vea el

miércoles, 15 de agosto de 2012

TAG: Que llevo en mi bolsa?

Hola chicas como veran este es un post diferente a lo que habia hecho en el blog, una chica me ha pedido por mail que haga algunos TAGs entre ellos esta este, asi que me decidi por hacerlo, no se si podre hacerlos todos ya que creo yo q para algunos se necesita de video y mi camara de la lap es demasiado chafa jeje.
Peeero bueeeno por lo tanto hagamos este tag ;D, y asi como que bolsa pues no, mas bien es mi mochila de la escuela porque es loq ue uso todos los dias, pero si quieren que les haga un TAG con una bolsa de mano lo puedo hacer.

Entonces les presento mi mochila:

Bien ahora el interior y empezamos sacando todo lo que tengo ahi y se los voy mostrando, no he sacado nada, asi como llegué a mi casa asi se las voy a mostrar, eso es lo interesant del tag ver q tantas cosas viven ahi xD jaja, ok aqui vamos. Empezare con la parte mas grande de la mochila:

miércoles, 8 de agosto de 2012

Look naranja

Hola chicas bueno pues les traigo otro look, en esta ocasion en tono naranjita, muy facilito y que se ve super bonito, espero les guste ;D
Es un post muy pequeñito porque el look es super facil.


1.- Lo primero es aplicar una prebase en todo el ojo
2.- Con una sombra naranja y un pincel planito damos color al parpado movil haciendo toquecitos para

lunes, 6 de agosto de 2012

Mini-serie: Emma Watson....4

Hola chicas espero que esten muy bien, hoy tenemos el cuarto look de la mini-serie y ya solo falta uno mas para terminar.
En esta ocasion se trata de un maquillaje no tan cargado pero tampoco es tan ligerito, que bien podrias usar para el dia o para la noche, es un look en marron y algo de gris, muy bonito tambien y muy muy facilito de hacer; empezamos....


sábado, 4 de agosto de 2012

De nuevo..... :(

Hola chicas espero que esten muy muy bien, y en esta ocasion no les traigo un maquillaje ni nada parecido, ahora les dejo un anuncio.
Y bueno es que el proximo lunes 06 regreso a clases y como ya sabran me es complicado andar por aca con mayor frecuencia, y ahora me temo chicas que me tendre que ausentar aun mas de lo que quisiera, y es que ademas de iniciar clases, las cuales seran mis ultimas, ya que entro al ultimo semestre de mi carrera, empezare a realizar mi servicio social entonces espero que puedan comprender que la carga de trabajo sera aun mayor, pero prometo no abandonarlas demasiado.

Por lo pronto el lunes en la noche les subo el post del cuarto look de la mini-serie de Emma Watson.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

miércoles, 1 de agosto de 2012

Terminados vol.1

Hola chicas espero que se encuentren super y aqui ahora les traigo un post de productos terminados, su respectiva reseña y mi opinion, recuerden que este post forma parte de una serie de post llamanda "empezados-terminados" de la cual ya tengo el primero, q fue de productos empezados.
Bien pues empecemos con este asuntito, lo primero que les quiero mostrar es:

Es una mascarilla de Cy°zone, q tiene pffff q la termine pero guarde el empaque para q no se m olvidara poner la foto en el post, esta mascarilla es las mejores que he probado, me super encanto y obviamente que volveria a repetirla, no es la tipica mascarilla que cuando se seca queda super dura y q no puedes ni hablar xD, esta ademas de un olorsito super rico, tiene una textura como de yogurt, cuando la pones en tu rostro se