miércoles, 27 de junio de 2012

Haul

Hola chicas, ojala que esten muy bien y para darle mas variedad a esto, hoy les traigo un haul que ya tenia mucho q no subia uno, bueno y es que la verdad no he estado comprando mucho en este tiempo, asi que apesar del tiempo que ha pasado desde el ultimo Haul, los productos que he comprado son pocos, seran que si 5 cositas mas o menos.

Bueno pues vamos a empezar con los esmaltes (de izq a der: Maybelline Colorama Nutribase+fluor, Pink Love craquelado: 03 menta, Bissú no.22).

lunes, 25 de junio de 2012

Mini-Serie: Emma Watson....1

Hola hola chicas espero se encuentren muy bien y ahora si, aqui esta lo prometido, la mini-serie de la famosa q quedo en segundo lugar de la encuesta, es una actriz que a mi me encanta, ya que le dió vida a Hermine Granger en Harry Potter saga de la que me declaro fanatica de locura :P.
Asi que aqui esta el primer look de 5 de esta mini-serie de Emma Watson sin duda una de mis actrices favoritas y una chica muy guapa. Espero que les guste.

miércoles, 20 de junio de 2012

Uñas arregladas? facilisimo!

Hey chicas como andamos? espero q bien, pues en esta ocasion les traigo una opcion  para que sus uñas luzcan arregladas, no es tanto como un diseño porq en verdad es super facil y quisiera enseñarselos.

Lo unico que necesitas es:
1) Dos esmaltes de colores diferentes
2) Maskin tape
3) Esmalte protector
Lo primero que hice fue pintar todas las uñas de mi color base, yo escogi gris mate

miércoles, 13 de junio de 2012

Contraste

Hola chicas! ojala q se encuentren super, hoy toca look no? asi que esta vez se me ocurrio hacer algo con azul y otros colores, espero les guste. Escogi como base para la cuenca azul marino y para contrastar en el parpado movil tonos rojizos y salmon. empezamos?

miércoles, 6 de junio de 2012

Colors

Hola chicas espero se encuentren muy bien, en esta ocasion les traigo un maquillaje con unos toquecitos de color y creo yo que no esta tan llamativo y puedes usarlo para el dia.