miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Anuncios

Hola chicas espero se encuentren muy bien, como se podran dar cuenta este post es para dales algunos anuncios con respecto al blog.
-Este miercoles y el proximo no podre subir post entoncs estaremos dos semanas sin nada :C
-La mini-serie de Selena Gomez ya ha terminado, el lunes subi el ultimo look, si no lo has visto checalo! esta justo debajo de este post.
-Hare otra mini-serie de la famosa q quedo en segundo lugar en la encuesta, la cual fue Emma Watson, aun no se cuando la empezare pero si la voy a hacer.
-Para no subir mucho post con anuncitos pequeños, en la barra del lado derecho del blog pondre un apartado de anuncios y ahi pondre algo en caso de q no pueda subir un post o algo por estilo, q sea rapido y pequeño vale.


lunes, 26 de marzo de 2012

Mini-Serie:Selena Gomez...5

Chicas como estan? por fiiiiiiin el ultimo look de la mini-serie yeeeei jeje, ya se q m he tardado mucho, pero en serio que ni tiempo habia tenido para hacerlo, y tengo que confesarles que solo m lo he hecho en un ojo xD asi ya para poder subirlo.
Entonces aqui la foto del look, escogi el maquillaje q lleva en el video de "Love you like a love song"

Es un maquillaje en morado oscuro, con un toque de dorado para iluminar el lagrimal,la verdad esq es bastante sencillo y queda muy padre, me ha gustado mucho, espero q les guste a ustedes tambien, Comenzamos...

sábado, 24 de marzo de 2012

Un anuncio

Hola chicas espero se encuentren muy bien, y si ya se que he pedido disculpas en cada post jeje pero esq de vdd m apena que no he podido terminar con la mini-serie de Selena, Pero en esta ocasion no les traigo un maquillaje; veran me han contactado por medio de un comentario aqui en el blog, en donde esta persona me pide poner el mi blog el enlace al suyo, y en su blog pondra el enlace al mio, Aqui esta el link que me pidieron:
Dr. Johnny del Castillo: http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html
Y esta la pagina donde estara el link a mi blog:
http://rinconmujeres.blogspot.com/
De igual forma el link lo pondre en la barra que se encuentra del lado derecho del blog ;D echenle un vistazo.
Me despido chicas y el miercoles les subo el post de la semanita Bye!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ojos grandes, como?

Hola chicas espero se encuentren muy bn, y no puede faltar mi disculpa de la semana xD jeje. bueno bueno mejor empiezo con el look de esta semana, q por fin pude hacerme algo decente para subirlo :P.
Como ven en el titulo del post es un look sobre todo para aquellas chicas que sus ojos son pequeños,pero iwal puedes usarlo si tus ojos son de cualquier tipo ;D, lo he hecho especial para que el ojo de la impresion de ser mas grande. pues empecemos no?

miércoles, 7 de marzo de 2012

Menta Fresh

Este maquillaje es en verde que m recuerda como a menta xD es muy sencillito pero m parecio muy mono ademas del detalle en las pestañas, que aplique una mascara de color, De nuevo les pido disculpas miles miles, porq no he podido terminar con la mini serie de Selena y ya solo queda pendiente el ultimo look, en dos semanas les prometo que lo tendran, de vdd, la sig semana no puedo porq tendre examnes, una vz mas gracias por la paciencia! y bueno pues empecemos:
1.- Aplica prebase y a toquecitos una sombra verde limón en el parpado movil