miércoles, 12 de diciembre de 2012

No volveria a comprar Vol.2

Hola chicas espero que esten muy bien, ha pasado tanto tiempo desde el ultimo post, pero para no abandonarlas mas xD regreso, y aqui trayendoles un segundo post con algunos productos que en mi vida volveria a comprar, y como siempre les recuerdo que esta es solo mi opinion de acuerdo a los resultados que me han dado los productos que menciono. Comenzamos?

Lo primero es este desmaquillante bifasico para ojos, el cual si que retira el maquillaje, sobre todo la mascara, la saca muy bien, peeeero es extremedamente graso, asi mucho mucho, nonono una cosa
espantos, si mis parpados per se son grasos ahora con esta cosa peor aun, cuando me desmaquillo los ojos debo tener un klenex para retirar todo lo oleoso que se queda en mis ojos, y despues obviamente lavar mi
rostro pero con mayor cuidado para retirar por completo lo grasoso. Definitivamente se me va a la basura esta cosa. y como ven practicamente esta nuevo. De plano llegue al punto de no maquillarme para no tener que usar esta porqueria.


La segunda cosa q no compraria de nuevo es este quitaesmalte de RENOVA, q por la marca pensé que seria de buena calidad, q saldria bueno y asi, pues nooooo, es la cosa mas horrenda q he probado en cuanto a quitaesmaltes, es super dificil retirar el esmalte, hay q usar mucho producto, lo cual es un desperdicio excesivo, huele super fuerte y super feo, se hace como chicloso, y con el esmalte q va "retirando" te manchas todos los dedos, ay no es una cosa espantosa, lo odio con toda mi alma, le di 3 oportunidades y lo sigo odiando. Lo unico para lo que se m ocurre que puedo usarlo es para repasar mis uñas con un cotonete antes de pintarmelas, pero ya, porq en serio que huele demasiado que hasta me duele la cabeza.




Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario