miércoles, 21 de noviembre de 2012

Chubby Bunny.... Diseño de uñas

Hola chicas! espero que se encuentren muy bien C: en esta ocasion les traigo un diseño de uñas que me parece muy tiernito, he usado a mi hermana de modelo.
El diseño que hice son unos conejitos super tiernos en las uñas, quieres saber como hacerlos? Sigue leyendo...

1) Bueno para empezar he aplicado un esmalte base, en esta ocasion he usado un rosado

2) Despues con un esmalte blanco dibujo la silueta de la cabeza del conejito: con en pincel le he dado hasta la mitad de la uña mas o menos intentando que quede un poco redondeado, despues con un palito medio grueso hago las orejitas hacia arriba.


3) Despues con un pincel para hacer puntos y un esmalte marron hago los ojitos y la nariz.


Con un pincel finito relleno las orejitas con rosado mas clarito que el esmalte base, y tambn pongo las chapitas de nuestro conejito.


4) Con el pincel para hacer los puntos y un esmalte blanco pongo dos puntitos chiquititos dentro de los ojitos para hacer una mirada tierna del conejito


5) Ponemos protector y listo!!! Yo solo he puesto conejitos en 3 uñas porq en la chiquita sentia q no m iban a salir my bn y en le dedo gordo m iban a salir muy gordos xD, asi que en esas uñas solo aplicamos brillitos.


Espero que les hayan gustado, practiquen para q les salgan bonitos, yo no m los hice a mi porq con la zurda soy un desastre jajaja. Y disculpen la calidad super chafa de las fotos, las tome con mi cel, por el momento no tengo camara ya que me la robaron :C

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario