miércoles, 26 de septiembre de 2012

Look inspired: Katy Perry (E.T)

Chicas como estan? bueno pues esta vez, y siguiendo con todos los looks inspired q les debia xD toca el turno de Katy Perry con este look super colorido, no se espanten no lo vamos a hacer exactamente asi, la cosa es que es inspirado solamente, por lo que lo he adaptado a mi gusto, empleando la misma base y colores, pero al ser muy colorido y dramatico lo llamaria un maquillaje de fantasia, quieres saber como lo hice? sigue leyendo ;D

1) Vamos a empezar aplicando un corrector blanco en todo el ojo y lo difuminamos bien
2) Ahora con una sombra muy clarita, puede ser blanco si quieres, la aplicamos en todo el parpado movil, haciendo enfasis en el primer tercio del ojo.
3) Despues con una sombra fucsia vamos a dar color en en parpado, la aplicamos aprox de la mitad del ojo hacia afuera, concentramos el color aplicandolo con toquecitos y al mismo tiempo subimos un poco hacia el pliegue.
4) Con un eyeliner azul electrico marcamos la V externa y rellenamos, no tiene q ser perfecto porq lo difuminaremos con un pincel sintetico.
5) una vez que tenemos lo anterior aplicamos sobre el eyeliner una sombra del mismo tono tambien a toquecitos para concentrar el color y difuminamos los bordes.
6) Para crear una transcicion entre el fucsia y el azul mezclamos ligerament los colores en el pliegue.
7) Ojo, no llevamos ambos colores hasta el lagrimal, los dejamos hasta la mitad del ojo difuminando bien, para que no se note el corte.
8) Ahora para las pestañas inferiores vamos a delinear mas o menos grueso con el fucsia y debajo de el con el azul, extendiendo la linea para que nos quede paralela a la V externa.
9) Con un pincel ancho y de pelitos sueltos aplicamos la sombra fucsia en el inicio de la ceja y bajamos un poquito hacia la nariz.
10) Iluminamos el arco de la ceja y el lagrimal, delinamos la water line de blanco, aplicamos mascara de pestañas y listo!




PRODUCTOS

1) Octeto Bissú no.05
2) Cuarteto Bissú no.39
3) Cy Twistl- Cyan Blue
4) Corrector blanco de Veronica Conti
5) Cy° Lash Power

Espero les haya gustado y ya saben que pueden adaptarlo por ejemplo menos dramatico para usarlo de dia con colores mas suaves o para una fiesta ;D

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

1 comentario:

  1. Me encantó la conceptualización que hiciste del delineado para pasar de un look extremo a uno de fantasía pero llevable; justo de eso se trata el proceso de tomar inspiración :D

    ResponderEliminar