miércoles, 1 de agosto de 2012

Terminados vol.1

Hola chicas espero que se encuentren super y aqui ahora les traigo un post de productos terminados, su respectiva reseña y mi opinion, recuerden que este post forma parte de una serie de post llamanda "empezados-terminados" de la cual ya tengo el primero, q fue de productos empezados.
Bien pues empecemos con este asuntito, lo primero que les quiero mostrar es:

Es una mascarilla de Cy°zone, q tiene pffff q la termine pero guarde el empaque para q no se m olvidara poner la foto en el post, esta mascarilla es las mejores que he probado, me super encanto y obviamente que volveria a repetirla, no es la tipica mascarilla que cuando se seca queda super dura y q no puedes ni hablar xD, esta ademas de un olorsito super rico, tiene una textura como de yogurt, cuando la pones en tu rostro se
siente fresca, es la unica que no me reseca la cara ni un poquito, me la deja super suave y como con un brillo natural, m encanta, lo malo es que ya no la he visto en catalogo :C pero seguro q en cuanto salga la compro de new.
Ahora esta mascarilla para el cabello: (seee soy yo la q sale de hermoooso fondo en el espejo de mi baño jajaj)
Pues este es el segundo tubo que acabo de esta mascarilla y no por eso quiere decir q me haya encantado, mas bien lo compre de nuevo porq no m quedo de otra, pero esa es otra historia q les contare despues; el punto es que la textura que tiene no m termina de agradar es demasiado pastosa, el olor tampoco me ha gustado mucho aunque el mismo no se queda impregando en el cabello asi q esta bien.

Este desmaquillante que llore por que se acabo
 La verdad es que es demasiado bueno, apesar de ser bifasico no deja sensacion grasosa, es ideal para mascaras a prueba de agua, saca perfecto el maquillaje de ojos con poco producto por lo que no desperdicias, me duro muchisimo, definitivamente lo volveria a comprar aunque el precio no es del todo agradable, sin embargo ando en busqueda de nuevos productos asi que probare nuevos desmaquillantes que ya les contare.

Y por ultimo este balsamo labial de AVON, moisture plus.
Me gusta muchisimo, de las pocas cosas de avon q aun me gustan, hidrata super bien los labios, no tiene sabor no color, pero si tiene un ligero aroma agradable para mi y al aplicarlo en los labios deja como efecto brilloso o lustroso.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario