lunes, 9 de julio de 2012

Mini-Serie:Emma Watson....2

Hey chicas como andamos? pues ahora les traigo el segundo look de esta mini-serie, es un look muy fresco me parece, en tonos salmon y doradito, muy bonito y super facil de hacer.
Por cierto creo que olvidé recordarles que los looks de la mini-serie se manejaran igual que se hizo con el de Selena gomez, es decir se subiran cada dos semanas los lunes, osea, un lunes si, uno no y el proximo si, y asi para todos.
Las dejo con la foto y los pasos para lograrlo


1.- Lo primero sera aplicar una prebase en todo el ojo
2.- Este paso es opcional; aplico una sombra dorada en crema solo en el primer tercio del parpado movil.
3.- Con una sombra en polvo amarilla con tinte dorado y con brillitos sellamos la sombra en crema
4.- En el resto del parpado aplicamos una sombra naranjita-salmon con brillos tambien, pondremos mucho cuidado en integrar muy bien los dos colores en el limite donde se juntan
5.- Ahora para empezar a crear la cuenca usaremos un pincel de difuminar y una sombra naranja palido matte de preferencia.
6.- Con el mismo pincel aplicamos en la cuenca una sombra roja y hacemos enfasis en la esquina externa del ojo, difuminamos muy bien.
7.- Para dar luz al lagrimal ponemos un poquito de la sombra amarilla
8.- Delineamos muy finito las pestañas superiores, yo use un eyeliner gel, y tambien saque un rabito, y con lo que quede en el pincel pasamos por las pestañas inferiores solo en la esquina externa
9.- Iluminamos el arco del a ceja con un color clarito y matte porq ya tenemos muchos brillos y no queremos exagerarle verdad?
10.- Aplica mascara de pestañas y listo!



PRODUCTOS
1) Cy Twelve O'clock- Crazy day
2) Sally girl- Lucky love

SWATCHES
Espero les haya gustado, la verdad es que la combinacion de colores a mi me ha encantado y se ha convertido en uno de mis looks favoritos.
Q tal vieron las fotos? como seguramente se habran dado cuenta de que tienen mejor resolucion y calidad, ademas de otro formato, ya que las anteriores eran de mi celular, y estas son con mi camara. Asi que diganme que les parecio esta nueva forma de poner las fotos del maquillaje?

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario