miércoles, 11 de julio de 2012

Fucsia Liner

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo aqui ando dandole duro con los looks que les debo de todo el semestre xD jeje. Pues esta vez se me ocurrio hacerme algo diferente, un delineado en fucsia super llamativo y que me encanto el resultado.

1.- Lo primero que he hecho fue poner prebase en todo el ojo.
2.- Ahora con un color duraznito muy natural lo aplico en todo el parpado movil
3.- Para marcar un poco la cuenca aplico un color gris-azul, solo tomo un poco, no quiero marcar demasiado.
4.- La parte divertida del look, con un pincel biselado humedo tomamos una sombra fucsia cargamos bien bien el pincel y delineamos las pestañas superiores, haciendo una linea mas o menos gruesa terminando en un rabito.
5.- Con un lapiz azul turquesa delineamos solo la esquina exterior de las pestañas inferiores y seguimos es rabito fucsia por debajo de ese color, para que quede como un doble delineado.
6.- Con una sombra clarita iluminamos el lagrimal y el hueso de la ceja.
7.- Aplicamos mascara de pestañas

Asi queda el look....



PRODUCTOS
1) Octeto Bissu no.05
2) Cy Twistl-

Si se atreven a usarlo en este color o claro que pueden usarlo en otro color, el caso es que sea asi super brillante y llamativo, espero les haya gustado.
Y queria comentarles que hay una chica q me ha pedido atraves del correo que haga algunos TAGs q hacen las chicas q suben videos en Youtube, no se si podre hacerlos porq a mi parecer requieren de video, algunos, y mi camara es muy mala, demasiado mala, entre ellos esta el TAG del novio en el que el m tendria q maquillar, peeeero aqui hay una cuestion, mi novio no tiene idea de la existencia de este blog, osea no sabe para nada q tngo un blog de maquillaje, es mas yo creo q ni se lo imagina haha, eeentonces.... si m gustaria hacerlo pero vuelvo a lo mismo la camara chafa y el no sabe, igual m armo de valor y le cuento pero sigue estando el problemita de la camara. Bueno lo pensare seriamente y ya vere si me animo a hacer ese tag en especial ;D

Nos vemos la proxima semana, les mando un beso y un abrazo

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario