martes, 21 de febrero de 2012

Empezados Vol.1

Hola chicas, espero esten muy muy bien, bueno el post de hoy sera el primero de una nueva seccion que habra en el blog "Empezados" el cual tratara a cerca de algunos productos que haya empezado a utilizar y de los cuales pueda emitir una opinion, para esto la gran parte de los productos que mencionaré llevo usandolos al menos 1 mes, ya que en menos tiempo no podria decir con certeza como me va con el sale, recuerden que toda opinion acerca de algun producto es de acuerdo a mi experiencia, ya que no todas somos iguales, puede que algo q mi me guste y a ti no o viceversa, solo una aclaracion :P
Entonces que, empezamos?
El primer producto y que llevo mas tiempo usando es este limpiador facial de Cy°zone, de la linea "non gras", es un exfoliante de uso diario y de vdd es de uso diario porque los granulitos son bastante finitos asi que no tengo problemas por usarlo de diario, ademas el aroma es como a mentol y me encanta, no m ha resecado la piel, y m la deja bastante suave y limpia; si todo sigue asi, pronto estara en mis favoritos reemplazando a la espuma de POND's
Esta mascarilla para el cabello la he comprado con mi estilista asi que desconozco en que lugar podrian conseguirla si es que les interesa, he pensado que en el Sally podrian venderla, tengo pensado ir proximamente entonces si la veo les aviso sale, bueno la vdd esq esta me encanta! es genial, el cabello me lo deja super brillante, suave y desenredado, es una maravilla, y para estos entoncs ya va mas para los "terminados" porq lo uso diario al igual q mi mama y mi hermana. el aroma que tiene es algo dulce pero no queda asi en el cabello.

Esta cremita de NIVEA no es como que haya empezado a usarla apenas, pasa que cuando la compre la estaba usando para llevarla en mi mochila y sali de clases entoncs no la use y llevaba poco de estarla probando, hasta que se termino mi Vasenol que estaba usando, y tuve que sustituirla mientras con la de nivea, asi que empece a usarla de nuevo; el aroma es muy rico, me agrada bastante, tiene FPS 15 lo cual es genial, peeero no me humecta bien las manos, es un poco espesa y no m gusta mucho que digamos.

El shampoo que estoy usando ahora Pantene Brillo extremo, ya lo habia usado antes hace tiempo ya, asi que estoy repitiendo botella, pero ya no m gusto nadita, a la primera lavada me dejo el cabello horrible, super enredado y sin movimiento, como todo aplastado, ay no feo feo, ademas de que el aroma que trae no m gusta, es como perfume muy aseñorado, no m ha gustado nada, lo que me hace sobrevivir a esto, es la mascarilla que les mostre al inicio, me la aplico despues de lavar mi cabello y ya no me queda asi horriblote.

Este perfume me eeeencaantaa!!!! huele super rico, el aroma realmente perdura y no necesitas mucho para que el aroma este ahi, ademas de q miren no'mas la botella es hermoosa!
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")



No hay comentarios:

Publicar un comentario