lunes, 9 de enero de 2012

Mini-Serie: Selena Gomez...2

Hola chicas, primero q nada les pido una disculpa por no haber subido este post la semana pasada pero estuve algo enferma; pero aqui estamos empezando con el segundo look de Selena Gomez, este look es un maquillaje algo cargado ya que es un aumado en negro, te recomiendo que antes de usarlo lo practiques, si es que nunca has manejado negro ya que es un color q por ser oscuro si no se difumina y trabaja con cuidado puede llegar a quedar como sucio el look.
Si te aplicas base o corrector hazlo al final, cuando termines de maquillar los ojos, para que no se tr manche el maquillaje ok, pues ahora si empezamos, aqui la foto en la q me he insipado y a continuacion los pasos para lograrlo:

1.- Aplicamos una buena prebase de sombras en todo nuestro ojo.
2.- Con un pincel planito tomamos bastante sombra negra mate y la aplicamos a toquecitos en todo el parpado movil.
3.- Con un pincel biselado hacemos el trazo de la linea q sera la V externa, si se fijan en la foto la V no esta tan hacia arriba mas bien es alargada, entoncs hacemos ese trazo.
4.- Con un pincel pequeño rellenamos y comenzamos a difuminar con mucho cuidado, haciendo movimientos suaves de un lado a otro.
5.- Para ayudar a q el color se funda de manera mas natural a nuestra piel, tomamos una sombra marron oscura, tambien mate, y aplicamos un poco arriba del color negro d la cuenca y difuminamos.
6.- Con un lapiz negro delineamos las pestañas superiores y difuminamos.
7.- Si quieres puedes hacer el delineado en las pestañas inferiores.
8.- Con un color claro y mate, ilumino el arco de la ceja y aplico un poco debajo del trazo de la V, esto "limpiara" el look y hara mas marcada la V.
9.- Aplico mascara de pestañas y listo!
En los labios puede aplicar un gloss en tono nude.

PRODUCTOS
1)Cuarteto Bissú no.39
2) Sally Girl- Onyx
3) Veronica Conti-Khalua
4) Italia- Black

Espero les haya gustado el look, y por fin he decidido, seran 5 looks lo q subire para la mini-serie, asi q nos faltan 3, el proximo sera un maquillaje colorido, esperenlo en dos semanitas, y por lo pronto nos vemos el miercoles con un diseño de uñas q he preparado para ustedes.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario