jueves, 22 de diciembre de 2011

De vacaciones

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, el motivo d este post es para hacerles algunos anuncios con respecti al blog.
Primero el blog estara de vacaciones asi q el post de ayer es el ultimo d este año, por lo tanto no habra looks hasta el lunes 2 de enero 2012, empezaremos de nuevo con el segundo look de la mini-serie de Selena Gomez.
Segundo, volvere a explicar como estara lo de la mini-serie, aun no decido si seran 4 o 5 looks lo q haré, pero los subire unicamente los Lunes, y sera cada dos semanas, es decir un lunes si, un lunes no, hasta completar todos los looks; yo tengo algunas fotos de varios looks q m han gustado, pero ustedes pueden mandarme al mail las propuestas q tengan, si ven una foto dond les guste el look mandamelo y yo con gusto lo incluire en la mini-serie.
Nos vemos el proximo año!, FELICES FIESTAS!!!

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Look con paleta Cy°Zone

Hey chicas espero se encuentren suuuper bien y no anden muriendo de frio como yo, porq por aca en Mexico el frio esta terrible, pero bueno, aqui seguimos con looks para ustedes, y en esta ocasion les traigo uno hecho con productos Cy°Zone (q ya m lo habian pedido por mail), espero que les guste, aqui la foto y si quieres saber como lograrlo, sigue leyendo.

1.- Aplico prebase en todo el parpado
2.- Tomo la sombra amarilla con brillo y la aplico a toquecitos en todo el parpado movil, asi lograremos concentrar mas el color.
3.- Ahora con la sombra roja y con un pincel pequeñito de pelo natural aplico a toquecitos solamente en

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mini-Serie: Selena Gomez...1

Hola chicas este es el primer look de la mini-serie de la famosa ganadora la cual se eligio mediante una votacion que realice en el blog hace tiempo, y por fin estamos aqui, el primer Lunes de esta seccion que espero siga con muchas famosas mas.
EL look q elegi como el primero de esta serie es uno inspirado en una foto de Selena en la portada de la revista Sugar:
El maquilaje que lleva es muy sutil en cuanto los colores, empleando rositas muy naturales igualando en color de su piel, pero con un toque mas de color para resaltar, sinembargo no demasiado ya que el protagonista aqui es el super delineado negro. Si quieres saber como lograr el look dale en "Click para leer mas"

jueves, 15 de diciembre de 2011

Un Haul porfin!

Hola chicas espero esten muy bien, pues bueno hoy sera dia de haul, ya tenia tiempo sin subir uno, tampoco son muchas cosas pero es lo que he comprado en este tiempo. Una disculpa porq ayer no pude subirselos peeero aqui esta:
DATO CURIOSO:Intente hacer un video para este post pero la camara de mi lap es muy chafa xD y casi no se oye nada de lo q digo, asi q decidi seguir con las fotos :P


1) X-tra time labial larga duracion- X-tra melon
2) Sugarrub- Crispy candy
3) Big-n-eacy- Metalcy gold

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Look Azul

Chicas como estan?, pues aqui ando de nuevo con otro look, esta vez es un maquillaje en azul y negro, dependiendo de la intesidad de los colores puedes usarlo como un maquillaje de noche, ya que los colores son oscuros. Aqui el look y los pasos para lograrlo:


1) Aplico prebase en todo el ojo
2) Aplico la sombra azul marino, q por cierto me encanta, es un color muy bonito, a toquecitos por el parpado movil, dejando libre el primer tercio del ojo, osea la parte interna, dond esta el lagrimal.
3) Con el color azul mas claro relleno la parte que deje libre en el paso anterior, y mezclo bien los colores

martes, 13 de diciembre de 2011

Help! no tengo brochas

Hola chicas como andan?, espero q muy muy bien les subo esto hoy, ya q no se si mañana pueda subir algo temprano; y bueno pues hoy les traigo unas opciones para todas aquellas que no tienen brochas ya sea porq no tienen la posibilidad economica de comprarlas o porq les es dificil encontrarlas. Asi que les platicare de unas muy buenas opciones para sustituirlas, que me he dado a la tarea de buscarles.
Obviamente el resultado no es el mismo que obtendrian si usaran pinceles y brochas, pero es similar el acabado que conseguiras ok ;D
Les he puesto fotitos mias para q vean el tipo de brocha o pincel que se usa y la opcion que puedes usar en lugar de las brochas. La de base es la unica q no tengo porq no uso base pero les puse una imagen de como es una brocha para esta.
Entonces comencemos con estas opciones que ademas de ser economicas son faciles de conseguir:

- Para aplicar base: Usa esponjitas o simplemente hazlo con tus dedos! como si estuvieras poniendo tu crema, de esta manera obtendras un acabado mas natural y emplearas menos tiempo. Desventaja: Estas esponjas absorben mucho producto por lo que la mayor parte de la base se quedara en la esponja

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Marrón, Dorado, Azul

Hola! el look de hoy creo es de mis favoritos, solo lo fui haciendo y el resultado m gusto asi q decidi tomar las fotos del maquillaje, espero tambn les guste a ustedes.
Es un maquillaje con marron, muy suave, pero lo q lo hace diferente y q resalte es el delineado en azul, ademas de q m parece contrasta bastante bien.

Comenzamos...
1) Como siempre aplico mi prebase
2) En todo el ojo aplico una sombra beige muy clarita, para unificar el tono del ojo y esta sera nuestro color base, asi q si eres de piel mas oscura busca uno q se adecue a tu tono de piel.