miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como lavo mis brochas? (Y Resultado mini-serie)

Hola chicas! espero esten muuy bien, tengo buenas noticias, he terminado mi semestre, porfiiiin!!!, asi q ya estaré mas seguido por acá, y podre hacer todos los looks q he pensado, los cuales son demasiados, tambien podre hacer las peticiones q m han enviado al mail. Y como se habran dado cuenta ayer, martes, subi un post a pesar d q no tocaba ya q como sabemos los posts se suben cada miercoles, pero pues como ya tendre tiempo asi q puede que de vez en cuando suba de a dos posts por semana.
Bueno pues empecemos con este post, en esta ocasion les hablaré de como es que yo lavo mis pinceles y brochas de maquillaje, esta es la forma en que me ha resultado mejor, pero ya saben si ustedes lo hacen de otra manera pueden decirm como, ya sea en un comentario o al mail ;D.
Es suuuper importante que lavemos nuestros pinceles y brochas ya que en ellas ademas de los restos de

martes, 29 de noviembre de 2011

Prebase de sombras

Hola chicas espero q esten muy bn, esta ocasion les quiero enseñar a hacer una prebase casera para sombras, ya que es algo que considero importante a la hora de aplicar la sombra, esta nos va a ayudar a intensificar el color  y a que la sombra nos dure mas tiempo, hay muchas prebases o primers de diversas marcas: Mary Kay, ArtDeco, Mac, Urban Decay, Too Faced... q considero muy caras, dado q no cuento con un ingreso economico como para andar gastando en estas cosas porq soy estudiante, he optado por una buena opcion: una prebase casera es muy facil de hacer y en verdad funciona! y es la que yo uso a diario. Empezamos?

Ok en la foto esta todo lo que necesitamos: Un recipiente limpio con tapa (muy importante), palillos,
un corrector, gloss pegajoson sin color y sin destellos, crema y glicerina (yo no puse esto ultimo ya q

jueves, 24 de noviembre de 2011

Review de Cy°Zone

Hola chicas! espero q esten super bn ;D Esta vez m parecio buena idea hablar un poco de esta marca, q se ha convertido en una de mis favoritas, m parece q es mas o mnos facil de conseguir y no es muy cara. Asi q hablaremos acerca de: precios, empaque, forma de comprar, calidad, variedad. Entonces comencemos...
¿Que es Cy°Zone?
Cy°Zone es una marca q se vende por catálogo, puedes obtener mas info acerca de ello en su pagina.
La marca mas q nada esta dirigida a chavas, no digo q no sea para mujeres mayores, porq no?, claro!, a mi

sábado, 19 de noviembre de 2011

Look Acido

Chicas espero se encuentren muy bn  y mas vale tarde que nunca a poco no?, el maquillaje de esta semana (en sabado otra vz jeje) lo he llamado "acido" porq estoy usando fucsia y rojo y m parecen asi estos colores. Si quieres saber como hacerlo dale en "Click para leer mas"
1.- Aplico prebase en todo el parpado, si quieres todavia mas intensidad aplica corrector blanco en el párpado.
2.- Con un pincel planito tomo el color fucsia de la paleta de Bissú y lo aplico a toquecitos en los primeros 2 tercios del parpado movil, de esta forma el color se concentrara quedando con mas

sábado, 12 de noviembre de 2011

1 Tip q hace la diferencia (3)

LO PROMETIDO ES POST DE LA SEMANA, SOLO Q EN SABADO. LA SIGUIENTE SEMANA TAMPOCO PODRE SUBIR POST PERO ESPERO PODER HACERLO EL PROXIMO SABADO.
El tip de hoy es sobre todo para aquellas chicas q tengan ojos pequeños, aunq no los tngas asi tambn es para ti ;D.
Para dar la ilusion de que el ojo es mas grande delinea con un lapiz blanco mate la water line igual en la linea de las pestañas inferiores. Ademas de dar la ilusion d q el ojo es mas grande tambn esto dara mas luminosidad a tu mirada checa la diferencia:
No olvides rizar tus pestañas y aplicar dos capas de mascara eso tambien abrira tu mirada.
SI tus ojos son muy pequeños por nada del mundo delineas tu water line con negro esto solo ocasionara q tus ojos se cierren mas!.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q puedes dejarme comentarios, aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

martes, 8 de noviembre de 2011

El post de esta semana

Chicas espero se encuentren muy muy bien, este anuncio es solo para decirles q con todo el dolor de mi corazon xD, no podre subirles el post mañana, q corresponde al post de la semana, Lo siento mucho chicas, pero esque deberan comprender que esta semana esta super pesada para mi, tengo examnes y examnes entoncs no creo tener tiempo de subirles algo, es por esto q decidi no subir post este miercoles.
Espero q m comprendan, y esq el final del semestre esta a la vuelta de la esquina y se hace mucho mas pesado.
Pero no por eso abandonare el blog, espero el sabado o mas tardar el domingo poder subir algo, y de una vz no m comprometo a subir el de la proxima semana por las mismas cuestiones, paciencia porfavor! Jamas las he dejado colgadas esperando un post. Por eso mismo y como les habia comentando antes, cuando se acordo el dia para subir los post, q cuando no pudiera hacerlo le avisaria, y he cumplido!.
Bueno chicas m despido, cuidense mucho y pronto subiré algun look.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q puedes dejarme comentarios, aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi compra de hoy

Hola chicas espero esten muy bien, este post lo he colgado yaaa porq m moria de ganas d enseñarles lo q acabo de comprarme, Resulta q el miercoles fui a Walmart y m encontre con varios sets de sombras, solo q no m habia acercado a verlos, pero definitivamente tenia q regresar, asi q hoy fui con la disposicion de llevarme uno a mi casa. Y asi fue! ademas d q viendo por el pasillo de cremas m encontre con algo q casi m caigo de la emocion, mi hermana lo puede confirmar jeje Habia un pequeño apartado de brochas y pinceles CALA! y no pude resistirme y m traje uno biselado, Ahora les muestro las fotos:

Este es el estuchón q m compré, aplausos por el mantel floreado d mi mamá xD, si esta grandesito,

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rainbow eye

La propuesta de hoy es un look colorido, fresco y divertido, dependiendo de la intensidad de los colores q pongas sera mas o mnos llamativo pero aun siendo muy suaves los colores este look atraera las miradas. (El look esta inspirado en la version de Michelle Phan en YouTube, abajo les dejo el link del video por si quieren verlo va). La vdd esq a mi m encanto el resultado y a ustedes?


1.- Pongo corrector blanco en el parpado movil para intensificar el color y q duren mas
2.- Con el dedo aplico en el centro del párpado la mezcla del amarillito del octeto y el doradito del cuarteto

martes, 1 de noviembre de 2011

Delineado según tu ojo

Chicas esta vz les traigo el tipo de delineado segun la forma de tu ojo ;D Esta vez m dieron ganas de subirles un post hoy aunq no sea miercoles y obviamente esperen el post de mañana.Asi q checa estos tips si tienes los ojos:
->Pequeños: Solamente delinea la parte externa de tu ojito osea las esquinitas tanto del parpado superior como el inferior, y con lapiz blanco delinea la water line asi dara el efecto de un ojo mas