miércoles, 28 de septiembre de 2011

Definitivamente NO volveria a comprar

Esta ocasión les traigo los productos que nunca jamas volveria a comprar, lo que les cuento es a MI experiencia por lo que no necesariamente lo q a mi me resulta o no, sea lo mismo para ti ok. Si tu tienes una opinion diferente a lo q cuento aqui dejalo en un comentario o mandamelo al mail así compartimos opiniones va. :D. Notaran q la mayoria son de AVON y esq ultimament ya no m ha ido nada bien con esta marca =S

Bueno algo q no m gusto para nada es la crema Moisture Plus de AVON (2), es la cosa mas horrible q he probado, no hidrata nada ademas de que deja una sensacion pegostiosa, mal mal.
El gel limpiador Clearskin de AVON(3) me gustaba al principio asi q lo compre de nuevo pero ya venia con otra presentacion de envase y la calidad del producto mal, me resecó muchisimo la cara tanto q no lo

lunes, 26 de septiembre de 2011

Maquillaje colorido

El look de hoy es muy colorido con moradito y turquesa, muy llamativo, espero q les guste. Asi q comemzamos: (CHEKA Q YA HE PUESTO LA OPCION DE "LEER MAS" EN CADA ENTRADA PARA Q NO SALIERA TODA COMPLETA Y M OCUPARA MUCHO ESPACIO, ASI Q DALE CLICK MAS ABAJO SI QUIERES VER EL POST COMPLETO )
1.- Aplica prebase
2.-En la mitad exterior del ojo aplica azul y en la mitad interior morado.
3.-Aplica el azul electrico justo arriba del otro azul y el fucsia arriba del morado, difuminando e integrando

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Haul Agosto-Septiembre

Hola chicas!!! espero se encuentren super bn, seee ya se las abandone un tiempito, no subi post y esq he andado como loca por la facultad q q les cuento, pero ya estoy aqui :D Asi q esta vz les traigo un haul, el q les habia dicho de Cy°Zone, a dmas de otras cositas.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lines

Esta vz un diseño de uñas muy facilito, necesitamos: 3 esmaltes de colores diferentes  y uno de destellos y un pincel delgadito para trazar las lineas o palillos. Pueden variarle los colores de los esmaltes, solo cuida que estos combinen.
De izq a derecha:
Esmalte L.A Girl, Disco Brites tono Boogie
Esmalte Bissú no.
Esmalte L.A Colors, Color Craze tono Fun in the Sun
Esmalte Collection de Walmart, no tiene numero.

Primero pon dos capas del esmalte base (morado) deja secar, en un papelito pon una gota del esmalte azul y con un pincel dibuja una linea mas o mnos gruesa en diagonal, lo mismo para el esmalte rojo pero estas lineas seran mas delgadas, haz dos, a cada lado de la linea azul, por ultimo con un pincelito pon destellos solo entre las lineas rojas aplica esmalte transparente para q dure mas el diseño y listo!
 Espero les haya gustado ;D (Anillo de Todo Moda)
Dudas, comentarios sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

Maquillaje rapidito

Hey, hay veces que se nos hace tarde o no tenemos mucho tiempo para maquillarnos asi q hoy les voy a enseñar una opcion super sencilla y rapida para estar arregladas en menos de 10 min.

1.- Aplica un hidratante en tu rostro y labios, deja que se absorba bien.
2.- OPCIONAL si usas base de maquillaje aplicala con tus dedos como una cremita es mas rápido y qda mas natural.
3.-Aplica prebase en todo el parpado
4.- Con un pincel anchito toma sombra marron medio y aplicala a toquecitos en el parpado movil y difumina el corte subiendo un poco ese mismo color.
5.- Delinea con negro y difumina.
6.-Usa un blush con iluminador y aplicalo en los pomulos.
7.- Pon tu labial o gloss preferido y listo!

Dudas, comentarios sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com