jueves, 21 de julio de 2011

Soft look

Hola el look esta vz es un maquillaje muy suave por eso el nombre de este look esta muy naturalito asi q lo veo perfecto como para el diario, bueno pues comenzamos

1.- Aplico prebase en todo el ojo tambn debajo de las pestañas inferiores
2.- Mezclo el color amarillito y vainilla de la paletita de Bissú y los aplico a toquecitos en todo el parpado movil.
3.- Para la cuenca aplico la sombra naranjita difuminando subiendo un poco el color de manera q se

martes, 19 de julio de 2011

Ups m equivoque, arreglalo!

Hola! hoy les daré unos tips para corregir algunos errores que sulen pasarnos a la hora de maquillarnos.

*Eyeliner --> Si la linea se te fue chuequita o se te corrio un poco don´t worry! toma un cotonete y humedecelo con desmaquillante y pasalo por el error, como si fuera una goma de borrar.
*La mascara me mancho!--> Pff esto a todas nos ha pasado al mnos una vz que t aplicas la mascara, parpadeas y chin te daja puntitos en el parpado o debajo del ojo, ok calma, haz lo siguiente: con un

sábado, 16 de julio de 2011

Look inspired: Christina Aguilera-Bionic

Heey pues ya esta el look inspired q eligieron: Christina Aguilera!, una de mis favoritas sin duda ;D. Les cuento, este look lo estudie mucho, los colores no fueron tan faciles de lograr ya que es una mezcla de morado con marrón algo dificil de hacer a la primera =S, pero al fin quedo (eso espero xD).

Lo principal en el look es la cuenca muy marcada, es redonda, no hace V ni  nada asi, y el contraste con unas labios super rojos q resaltan aun mas por lo blanco de su piel. Bueno espero q les guste y aca el proceso para lograrlo

martes, 12 de julio de 2011

1 Tip que hace la diferencia (2)

Hola! esta vz el tip q hace la diferencia es sobre maquillarse las cejas, si chicas maquilarse las CEJAS jeje. Omitan mis ojeras la foto la tome noche xD. Las cejas es una parte super important en nuestra cara y en el maquillaje saber manejar esta área, ya que las cejas enmarcan y le dan la expresion al rostro.
Maquillarlas cambia el look, ya que enmarcamos la mirada, y por lo tanto la expresión, una muestra de como cambian al maquillarlas:
Puedes hacerlo con lapiz para cejas o con sombra MATE siempre mate ok, el color dependera del color del pelo, ojo! no cometas el error de maquillarlas con negro ya que solo lograras endurecer tus facciones asi q Fail! no lo hagas, mejor hazlo con una sombra o lapiz marron oscuro, rellenando los huequitos en tus cejas.
Suerte hasta la proxima ;D
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
PROXIMAMENTE EL LOOK INSPIRED DE LA FAMOSA ELEGIDA POR USTEDES!

martes, 5 de julio de 2011

Look de noche

Hey esta vz les traigo un look para usar de noche, este es el maquillaje que lleve a la fiesta de graduacion de mi hermana el año pasado los colores son por el vestido que llevaba era rojo, espero q les guste.

1.- Usando como base una sombra en crema en el parpado movil, aplicando una sombra en polvo cobre o naranjita, queda asi, ambas sombras tienen destellos por lo que el look quedara muy luminoso