jueves, 15 de diciembre de 2011

Un Haul porfin!

Hola chicas espero esten muy bien, pues bueno hoy sera dia de haul, ya tenia tiempo sin subir uno, tampoco son muchas cosas pero es lo que he comprado en este tiempo. Una disculpa porq ayer no pude subirselos peeero aqui esta:
DATO CURIOSO:Intente hacer un video para este post pero la camara de mi lap es muy chafa xD y casi no se oye nada de lo q digo, asi q decidi seguir con las fotos :P


1) X-tra time labial larga duracion- X-tra melon
2) Sugarrub- Crispy candy
3) Big-n-eacy- Metalcy gold

4) NIVEA aclarado natural, cuidado intensivo. Esta crema me ha gustado mucho, ya tenia otra de Vasenol pero ando probando mas a ver cual m va mejor, ademas tiene proteccion UV y un aroma muy rico no deja sensacion grasosa o pegajosa absorbiendose super rapido.
5) Pincel para cejas CALA. Moria por uno de estos, es muy bueno m ha acomodado bastante bien para delinear con eyeliner gel (Tengo un poco mas d esto en el post "mi compra de hoy" ahi tambien les muestro una paleta de sombras).

Sigue bajando para ver las fotos de los colores de los productos.
Jumbo:
El jumbo es una sombra en crema, con destellos, es de mis favoritas ahora, queda muy bonita aun si la pones sola, yo la he probado mas como base, la textura es muy suave y super facil de manejar y difuminar, m ha gustado mucho

 Sugarrub:
Este brillo la habia esperado tanto a que saliera en el catalogo, ya habia escuchado de el, y la verdad esq me ha encantado, directito a mis favoritos, tiene un olor y sabor riquisimos, ademas tiene granulos de azucar!(espero puedan apreciarlos en la foto) q exfolian tus labios, dejandolos super suaves y pues con el brillito, muy bonito.

Xtra-time:
Hijole este color m ha fascinado, es super super pigmentado realmente sera de larga duracion? no lo se aun, pero vaya q cuesta un poco retirar el color, asi q puede q sea verdad. El aroma y saborcito q deja en los labios es lo q no m ha gustado porq se m hace como a jabon.

Espero les haya gustado y les haya servido. Chicas ya he tomado las fotos del primer look para la mini-serie de Selena Gomez, mi ojito ya esta mejor, he decidido que la mini-serie la subire los Lunes, asi q tendremos post los Lunes (mini-serie) y los Miercoles, los d la mini-serie seran cada 2 semanas.El primero este Lunes!!!. 

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q puedes dejarme comentarios, aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")
DAME TU OPINION DE LA FOTO DEL LOOK EN EL POST PASADO, SE HABRAN DADO CUENTA QUE CAMBIE EL TAMAÑO, AHORA ES MAS GRANDE, DIGANME COMO LES AGRADA MAS, GRANDOTA (COMO AHORA) O COMO ESTABA ANTES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario