lunes, 19 de diciembre de 2011

Mini-Serie: Selena Gomez...1

Hola chicas este es el primer look de la mini-serie de la famosa ganadora la cual se eligio mediante una votacion que realice en el blog hace tiempo, y por fin estamos aqui, el primer Lunes de esta seccion que espero siga con muchas famosas mas.
EL look q elegi como el primero de esta serie es uno inspirado en una foto de Selena en la portada de la revista Sugar:
El maquilaje que lleva es muy sutil en cuanto los colores, empleando rositas muy naturales igualando en color de su piel, pero con un toque mas de color para resaltar, sinembargo no demasiado ya que el protagonista aqui es el super delineado negro. Si quieres saber como lograr el look dale en "Click para leer mas"
1.- Esta vez aplique corrector como prebase, use el 1 neutralizer de Bissú para unificar el tono del parpado.
2.- Con una brochita amplia tomo un color rosita natural o carne (q se parezca lo mas posible a tu piel) y lo aplico a toquecitos en el parpado movil y difuminando como si hicieramos la cuenca pero con este mismo color.
3.- Con un pincel mas delgado hago una combinacion de dos colores de la paletita de sombras rosa (Sally Girl) mezclo el magenta y el naranjita q esta justo debajo d esta sombra. Y lo aplico por arriba del pliege del ojo desde el exterior del ojo hasta llegar al lagrimal.
4.- Difumino muy bien este color con movimientos circulares y hacia afuera, cuidando eliminar cualquier corte, recuerda q el color en los ojos es muy natural.

5.- Con una sombra negra mate y un pincel biselado trazo la linea que m servira de guia para el delineado, terminando en un rabito muy prolongado y siempre hacia arriba somo si quisieras llegar a la ceja, haciendo el tipico triangulito para completar el trazo. Quedaria asi:
6.- Teniendo la guia con sombra, tomo un eyeliner negro liquido y solo sigo lo q ya he puesto con sombra, de esta manera es menos probable que nos equivoquemos, porq si eso pasa hay q empezar de cero, todo otra vez. ya sabes el desastre q se puede ocasionar con el liquido xD
7.- Con eyeliner gel delineo solamente en la esquina del ojo en la parte inferior, uniendo el delineado inferior con el superior, siendo algo grueso en la esquina del ojo.
8.- Con sombra blanca ilumino el hueso de la ceja y un poco en el lagrimal.
9.- Aplico mascara de pestañas, yo combine dos para un efecto de pestañas aun mas grandes. Poniendo una capa de cada una.

Y asi fue como quedo el primer look de esta mini-serie Selena Gomez:
Espero q les haya gustado, si el rabito extra largo no les agrada del todo pueden hacerlo mas corto y usar el look para el dia.
TAMBIEN PUEDES MANDARME AL MAIL UNA FOTO DE SELENA QUE TE GUSTARIA HICIERA EN EL PROXIMO LOOK
¿Que productos use?

1) Eyeliner gel 2nd Love
2)Octeto Bissú no.05
3) Sally Girl- Dream Boat
4) Eyeliner liquido Amuse (Fanfare)
5) Cy°Fortilash- Fortiblack
6) Cy°Lash Power- Se ha borrado el nombre pero es negra

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q puedes dejarme comentarios, aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario