miércoles, 7 de diciembre de 2011

Marrón, Dorado, Azul

Hola! el look de hoy creo es de mis favoritos, solo lo fui haciendo y el resultado m gusto asi q decidi tomar las fotos del maquillaje, espero tambn les guste a ustedes.
Es un maquillaje con marron, muy suave, pero lo q lo hace diferente y q resalte es el delineado en azul, ademas de q m parece contrasta bastante bien.

Comenzamos...
1) Como siempre aplico mi prebase
2) En todo el ojo aplico una sombra beige muy clarita, para unificar el tono del ojo y esta sera nuestro color base, asi q si eres de piel mas oscura busca uno q se adecue a tu tono de piel.
3) En la mitad externa del ojo aplico marron y difumino muy bn para q no se note el corte entre el color anterior y el marron.
4) Con el azul marino de la paleta de Cy°Zone m hago la cuenca, no le dare ninguna forma en particular, solo q quede a la forma natural del pliegue.
5) Con un pincel delgadito delineo las pestañas inferiores con dorado.
6) Con un lapiz azul metalico delineo haciendo un pequeño rabito.
7) Rizo y aplico mascara de pestañas.

PRODUCTOS

1) Cuarteto Bissú no.
2) Cy° Twelve O'Clock- Crazy Day
3) Cuarteto Bissú no. 39
4) Eyeliner de AVON, ya se le ha borrado todo, ya no tiene ni el tono ni la marca, pero si recuerdo q es de avon.

Espero les haya gustado tanto como a mi :D, hasta la proxima semana!
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q puedes dejarme comentarios, aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario