miércoles, 21 de diciembre de 2011

Look con paleta Cy°Zone

Hey chicas espero se encuentren suuuper bien y no anden muriendo de frio como yo, porq por aca en Mexico el frio esta terrible, pero bueno, aqui seguimos con looks para ustedes, y en esta ocasion les traigo uno hecho con productos Cy°Zone (q ya m lo habian pedido por mail), espero que les guste, aqui la foto y si quieres saber como lograrlo, sigue leyendo.

1.- Aplico prebase en todo el parpado
2.- Tomo la sombra amarilla con brillo y la aplico a toquecitos en todo el parpado movil, asi lograremos concentrar mas el color.
3.- Ahora con la sombra roja y con un pincel pequeñito de pelo natural aplico a toquecitos solamente en
la esquina exterior del ojo, es decir, en el ultimo tercio del parpado, y subo el color, difuminandolo muy poco a manera de hacer la cuenca, pero solamente  extenderemos el color de la cuenca hasta la mitad del ojo.
4.- Con el mismo pincel tomamos la sombra como color salmón y la pongo justo en el limite del rojo y el amarillo y mezclo muy bien, para que nos quede como el degradado y no se vea el corte asi horrible.
5.- Con es mismo color del paso anterior me sigo haciendo la cuenca, pero comenzando desde donde se quedo el rojo, y lo bajo hasta el lagrimal, difuminandolo.
6.- Aplico lila con un pincel de precision en las pestañas inferiores, haciendolo solo en los ultimos 2/3 del ojo, es decir, dejamos intacto el lagrimal.
7.- Ahora para iluminar el lagrimal aplico con el mismo pincel un color rosa clarito con tintes plateados.
8.- Delineo con lapiz negro las pestañas superiores y con sombra negra mate y con pincel biselado, repaso el lapiz y difumino, haciendo un rabito.
9.- Con un lapiz dorado delineo la water line.
10.- Rizo y aplico mascara en las pestañas.

PRODUCTOS
1) Cy°Twelve O'Clock-Crazy Day (Error de dedo)
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario