martes, 13 de diciembre de 2011

Help! no tengo brochas

Hola chicas como andan?, espero q muy muy bien les subo esto hoy, ya q no se si mañana pueda subir algo temprano; y bueno pues hoy les traigo unas opciones para todas aquellas que no tienen brochas ya sea porq no tienen la posibilidad economica de comprarlas o porq les es dificil encontrarlas. Asi que les platicare de unas muy buenas opciones para sustituirlas, que me he dado a la tarea de buscarles.
Obviamente el resultado no es el mismo que obtendrian si usaran pinceles y brochas, pero es similar el acabado que conseguiras ok ;D
Les he puesto fotitos mias para q vean el tipo de brocha o pincel que se usa y la opcion que puedes usar en lugar de las brochas. La de base es la unica q no tengo porq no uso base pero les puse una imagen de como es una brocha para esta.
Entonces comencemos con estas opciones que ademas de ser economicas son faciles de conseguir:

- Para aplicar base: Usa esponjitas o simplemente hazlo con tus dedos! como si estuvieras poniendo tu crema, de esta manera obtendras un acabado mas natural y emplearas menos tiempo. Desventaja: Estas esponjas absorben mucho producto por lo que la mayor parte de la base se quedara en la esponja
y por lo tanto mayor riesgo de desarrollo de bacterias :S Asi q estas oobvio tambn deben lavarlas ehhh!


-Para aplicar corrector: Igualmente puedes hacerlo con tus dedos, dando ligeros golpecitos en el ojo y difuminando poco a poco, o puedes usar una esponjita, y lo mismo que la anterior debes lavarla muy bien.

- Para sombra: Usa los famosos aplicadores de esponjita los venden en cualquier sitio es muy facil conseguirlos, inlcuso hay algunas sombras que ya las traen incluidas, ahora q si quieres algo de mjor calidad venden unos en la tienda del dolar. Desventaja: la mayor parte del polvo se adhiere al aplicador, ademas d q no es tan facil ni comodo difuminar las sombras, asi q hay q tener pa-cien-cia, una vez q les agarras el modo te sera mas facil.


-Para blush o rubor: La mayoria de los blushes traen una brochita para aplicarlo y si no tienes brocha usalos son buena opción, pero tambn hay algunos que no lo traen, asi q para estos casos usa un algodón, toma un pedacito y hazlo bolita, toma un poco del rubor y aplicalo, el resultado es muy difuminado y natural.

-Para las cejas: Casi en todos los sets de brochas viene uno que es doble, tiene un cepillito para las cejas y un peine para las pestañas, que es muy util, pero si no lo tienes... muy facil sustituyelo por un aplicador de mascara que ya no tnga, lo lavas y ese lo usas como 2 en 1 para las cejas y separar tus pestañas ;D

-Para el eyeliner: Una opcion para difuminar el eyeliner sin tener un biselado por ejemplo, es usar un cotonete o bastoncillo de algodon, solo debes pasarlo por el lapiz difuminando como normalmente lo harias y listo!. Otra super opcion y q ademas es dos en uno, es el eyeliner q les presento en la foto de abajo, es el Professional Khol eyeliner de Jillie Dempsey for AVON  q por un lado trae el lapiz y en el otro lado trae esta tipo esponjita que te sirve para difuminar el trazo.


Apoco no estan super sencillos y facil de encontrar esos sustitutos?, entoncs ya no hay pretexto chicas!.
Mas adelante hare un post sobre como lavo mis brochas, esperenlo!
Quiero mandar un saludo a mi amiga Diana, se q estas leyendo esto, muchas gracias por visitar el blog y m alegro tanto de q t haya gustado.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q puedes dejarme comentarios, aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario