viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi compra de hoy

Hola chicas espero esten muy bien, este post lo he colgado yaaa porq m moria de ganas d enseñarles lo q acabo de comprarme, Resulta q el miercoles fui a Walmart y m encontre con varios sets de sombras, solo q no m habia acercado a verlos, pero definitivamente tenia q regresar, asi q hoy fui con la disposicion de llevarme uno a mi casa. Y asi fue! ademas d q viendo por el pasillo de cremas m encontre con algo q casi m caigo de la emocion, mi hermana lo puede confirmar jeje Habia un pequeño apartado de brochas y pinceles CALA! y no pude resistirme y m traje uno biselado, Ahora les muestro las fotos:

Este es el estuchón q m compré, aplausos por el mantel floreado d mi mamá xD, si esta grandesito,
pero m gusto bastante porq tiene variedad, y a lado el pincel de CALA.

Bueno aqui esta, como se va fuera del empaque, es como un "maletin" que tiene dos compartimientos, cada uno con su plastico protector. 
Y como les dije es un tipo de maletin, q cerrado se ve de la siguiente manera, m parecio super practico, porq de otra manera, extendido, creanme que es muy grande y tendria complicaciones para buscarle un buen lugar para guardarlo, pero siendo asi, el espacio se reduce y es mas facil acomodarlo en algun cajon o repisa.


Ahora les muestro mas de cerca y por separado cada uno de los copartimientos, el q esta a su izquierda es q les muestro ahora, q contiene brillos labiales, un espejo graande, y rubores, ademas de la tipica esponja, aplicadores, brochita y pincelitos q ya saben q no m gusta usar.
El comparimiento q esta a su derecha es el de sombras, los colores m parcieron muy bonitos, y suaves, por eso escogi este set ya q se q son colores q si voy a ponerm; ademas trae dos labiales y 3 lapices, 2 de ojos, uno negro y uno marron y uno de labios rosadito.
Como ven son muchas sombras, son 49 colores, en diferentes tonalidades, desd verdes, azules, hasta rosados y dorados.
La base d estos compatimientos es de terciopelo lo cual no m agrada tanto porq cuando tome alguna sombra o rubor puede q algunos polvos manchen el terciopelo.

 
Les dejo una foto de los dos labiales q vienen, no pigmentan tanto si hay q darle varias pasadas pero no m quejo de ello.


Ahora les muestro el pincelito, es de pelito muy suave y delgadito, el empaque dice q es para rellenar las cejas, pero la vdd esq casi no suelo maquillarmelas porq las tngo tupidas, vaya no creo q m haga mucha falta, entoncs lo usare para aplicar el eyeliner gel principalmente, o para delinear con sombra.
El estuchito ahi esta, lindo, y el diseño del mango trae la marca CALA y el tipo de pincel q es, el mango es de un largo medio y de plastico.

Bueno pues ahora los precios chicas:
*Set de sombras $159.00MX
*Pincel CALA $42.00MX
La vdd esq m parece un buen precio para todo lo q contiene el set, si no sabes como empezar o con q empezar a maquillarte esta puede ser una muy buena opcion para ti, porq como ya viste trae de todo, animate! Tal vz si vas a Walmart aun encuentres este o algun otro q t agrade, los precios de todos rondan los $100.00 y $200.00MX

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q puedes dejarme comentarios, aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario