miércoles, 24 de agosto de 2011

Top 5 Gloss-Labiales

Hola hoy les traigo el Top5 de mis labiales y glosses favoritos. No llevan un orden solo asi puse las fotos ok xD.


Este me encanta para un look para todos los días porque solamente deja destellitos nada de color y da un toque muy cute y femenino a los labios, lo unico malo es el saborsito que esta medio feito =S




 
Si tuviera que elegir una barra para usarla diario definitivamente seria esta, el color es muy bonito rosita muy natural y que la verdad es mi color, me encanta, ademas de tener pequeños destellos.


Otro de destellitos q me encanta!, no se bate, no es nada pegajoso ni pesado, los brillitos son sutiles dando un toque diferente a todo el look, lo malo: el olor aunq si puedo pasarlo por alto xD



IZQ- Este gloss no es nada pesado aunque si es algo pegajoso, hidrata muy bien los labios, a pesar de ser transparente los deja con un brillo muy padre y sobre todo naturalito para nada como una plasta, ademas de que huele riquisimo, lo q mas me gusta es su aplicador tipo esponjita.
DER- Este ufff si q es mi favorito de favoritos, el acabado es precioso y el color lo amo, muy discreto pero elegante iwal que el empaque,nada pesado ni pegajoso. GENIAL!

Comentarios, dudas, sugerencias, peticiones? dejamelo acá abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario