jueves, 11 de agosto de 2011

Que tal un Haul?

Hola chicas esta vez posteo un haul con compritas que he hecho ultimamente, no le he puesto que sea de algun mes ya que esto lo he ido comprando en mis vacaciones, no es mucho mas adelante les cuento porq ;D, pero aun asi queria compartirlo con ustedes.
(1) Set de brochas MengPin
(2) Eyeliner lapiz Italia- Royal Blue
(3) Blush floral de Profussion- 02
(4) Esmalte Bissú no.185
(5) Corrector Bissú- 1 Neutralizer


Bien ahora les hablo un poco de cada cosa: las brochitas no las he probado aun pero el empaque m encanto y de entrada les digo que son muuuuuy suaves, mas adelante en otro post hare un review de estas brochas.
El eyeliner me en-can-ta tal cual es genial super pigmentacion y color uff precioso, lo recomiendo ;D
El blush es otro producto que m encantó, la parte clara es un iluminador y la flor es el blush, andaba buscando algo asi y puedes usar el iluminador solo o completo con el blush el acabado es muy bonito, estoy muy contenta con el.
El esmalte es de Bissú! eso lo dice todo, el color m gusta mucho ademas d q es mate y dura mucho aun sin top coat. Lo mismo para el corrector es cremoso y cubriente es muy bueno directo a mis favoritos.
Bueno la razon por la que no he comprado tanto es porq hace unas semanas fui al cine con mi hermana y pasamos al Sanborns y m encontre con un set de brochas de la marca Ecotools q hacia tiempo q habia buscado y queria probar, asi que al ver el precio supe que tendria que ahorrar un poco ya que m qdo pobre xD, entoncs prefiero ahorrar para comprarme ese set que estoy segura sera una buena inversion
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario