martes, 19 de julio de 2011

Ups m equivoque, arreglalo!

Hola! hoy les daré unos tips para corregir algunos errores que sulen pasarnos a la hora de maquillarnos.

*Eyeliner --> Si la linea se te fue chuequita o se te corrio un poco don´t worry! toma un cotonete y humedecelo con desmaquillante y pasalo por el error, como si fuera una goma de borrar.
*La mascara me mancho!--> Pff esto a todas nos ha pasado al mnos una vz que t aplicas la mascara, parpadeas y chin te daja puntitos en el parpado o debajo del ojo, ok calma, haz lo siguiente: con un
cotonete SIN desmaquillante, ponlo justo donde esta la mancha y con un movimento rapido remueve la mancha, asi sera menos probable q t lleves la sombra q ya aplicaste.
*Se me pasó el labial--> Si aplicaste demasido color y no t agrada el resultado alto! no t lo quites todo ve por un pañuelo deshechable y haz presión sobre tus labios y de esta manera retirar el exceso de labial.
*Me sali del labio--> Ok toma un aplicador de esponjita de esos para la sombra mojalo con aceite de bebé y pasalo por donde tu labial se salió y asi lo corregiras.
*La sombra es muy polvosa--> Con este tipo de sombras lo q sucede frecuentemente es que al aplicarla en el parpado se cae un poco en el rostro para evitar mancharnos la cara al quitarlo con la mano o con los dedos, toma una brocha de pelo suelto y retira los polvos, hay unas brochas de abanico que puedes usar para esto.

No olvides votar en la encuesta ¿Q t gustaria ver en el proximo post? (CERRADA)
Comentarios, dudas, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario