sábado, 16 de julio de 2011

Look inspired: Christina Aguilera-Bionic

Heey pues ya esta el look inspired q eligieron: Christina Aguilera!, una de mis favoritas sin duda ;D. Les cuento, este look lo estudie mucho, los colores no fueron tan faciles de lograr ya que es una mezcla de morado con marrón algo dificil de hacer a la primera =S, pero al fin quedo (eso espero xD).

Lo principal en el look es la cuenca muy marcada, es redonda, no hace V ni  nada asi, y el contraste con unas labios super rojos q resaltan aun mas por lo blanco de su piel. Bueno espero q les guste y aca el proceso para lograrlo


Y los productos que use para q se den una idea de los colores recuerden que no en necesario que tengan lo mismito q yo ok. Les pongo numero segun los fui usando vale (no llevan en mismo numero q los pasos).
 1.-Empiezo aplicando en todo el ojo un corrector blanco muy cremoso para poder distribuirlo bien, tambn un corrector en las ojeras y un poquito de blanco en esta área, repaso con sombra blanca mate en polvo para darle el efecto blanco en el ojo. 2.- Ahora con un pincel delgado aplico el marron del cuarteto y lo pongo en la cuenca  un poco mas arriba de mi pliegue natural, de forma redonda siguiendo la forma natural del pliegue.



3.- Pongo sombra negra encima del color anterior pero solamente en la parte externa y un poquito hacia adentro, mas o mnos hasta la mitad del ojo.
4.- Ahora sobre ese negro deposito sombra morada y mezclo muy bn los dos colores, esto m dara un color de morado mas oscuro.
Hasta aqui no hemos tocado para nada el parpado movil.



5.- Por arriba del morado pongo marron chocolate (sombra suelta) ojo! sin tapar el color anterior, con una brocha un poco ancha difumina bien y termina de mezclar los colores. Aqui pongo en el parpado movil una sombra clarita pero no blanca (cuarteto)
6.- Delinea con negro muy muy fino al raz de las pestañas superiores haciendo un rabito pequeño, esto es solo para marcar un poco el ojo ya q ella no lleva delineado alguno. (yo use un eyeliner gel)


7.- Con un lapiz blanco delinea la water line, riza y aplica mascara en las pestañas, pon 2 capas y tres en las externas esto dara un efecto de mas volumen en las pestañas.
8.- Ahora labial rojo

LISTO!!! hemos terminado. El resultado...
Espero que les haya gustado el look ;D.
Vota en la encuesta ¿Q quieres ver en el proximo post? aca a ladito --->
Comentarios, dudas, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario