viernes, 3 de junio de 2011

Look natural

Hola chicas este es el primer look de maquillaje en el blog, ojala q les guste, es un look muy natural en tonos marrones muy favorecedor y bonito, disfrutenlo ;D
Lo primero q hice fue poner en todo el parpado un corrector blanco de Veronica Conti, esto para que los colores se ven un poco mas intensos y porq este me gusta a manera de prebase para sombras.
Despues he aplicado en todo el parpado movil a toquecitos la sombra rosita carne para iluminar un poco, despues mas o menos de 3/4 del ojos hacia afuera aplique la sombra cafe de Cy°Zone.
Despues para la cuenca del ojo he aplicado de la misma paletita de sombras, el color marron oscuro y lo he difuminado muy bien, y con un poquito de sombra negra en las esquinita de la cuenca ponemos
un poco para dar profundidad al ojo.
Con un delineador en lapiz de color marron delineo en ojo al raz de las pestañas superiores y solo en la esquinita de las inferiores, asi como la water line inferior, por ultimo en los ojos rizamos las pestañas y aplicamos mascara.

Asi quedan terminados los ojos


Ya para terminar el look aplique un blush en un tono muy natural y un gloss nude muy muy bonito


Y Este es el resultado final...

Productos usados:
*Octeto Bissú no.05
* Sombra Colors4u de Cy°Zone tono Chocolate
* Sombra individual Sally Girl tono Onyx
* Eyeliner retractil Cy°Twistl tono Brown fucyon
* Corrector blanco Veronica Conti
* Mascara para pestañas Lash Power de Cy°Zone
* Blush Bissú no.04
* Gloss Revlon no.040

Los productos que menciono no necesariamente deben ser los mismitos, basta con que uses productos de un tono igual o parecido ok?. Esto solo lo pongo para que si a alguna le interesa algun producto en particuclar y quieran conseguirlo.
Dudas, comentarios? dejamelo aca en un comentario o escribeme a: makeupmon.01@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario