miércoles, 4 de mayo de 2011

Haul de Abril

Q tal chicas bueno pues mi primera entrada, como tal, en el blog, hoy les traigo un pequeñisimo haul, algunas compritas que hice, empecemos!
¡¡¡¡¡PARA VER MEJOR LAS IMAGENES DAR CLICK SOBRE CADA UNA!!!!!
Algo q compre fue un lip saver de la marca Amuse, bueno compre dos uno para mi y uno para mi hermana, es el raspberry y el cherry, huelen bastante bien, la textura es cremosa aunque el brillito que deja en los labios no es tan bueno comparandolo con el de Mark (Avon), [les dejo la comparacion], La textura que deja en los labios es suave y no es para nada pesada, la verdad esq no es la maravilla pero para el precio esta muy bien ;D

Acá les muestro el tamaño y la presnetacion, bastante mona, es como una especie de latita my bonita :D, y los colores, el mas oscuro:Raspberry el mas claro: Cherry

Acá la comparacion con el balm de Mark (Avon) en la parte izq. EL tamaño es evidentemente mayor en el de Amuse y el aroma tambien es mejor.


Lo siguiente fueron dos esmaltes uno de Avon y otro de Bissu los dos en color azul (uno mas oscuro, en la imagen) un labial de Avon y un eyeliner en lápiz de la marca Italia en el tono 01Black.

El esmalte de bissu es el tono 183, es totalmente mate, ultimamente me ha dado la locura por estos esmaltes xD, no lo he probado aun pero en cuanto lo pruebe les doy mi opinón.
Esmalte de Avon colors tono Royal blue, como ven es un azul mas oscuro, como con tintes morados tambien es mate, este si lo he probado ya y m ha gustado mucho, ademas de que deja un brillo en las uñas, no les miento y m duro casi intacto por una semana y no m puse ningun esmalte protector despues del color, asi q eso m agrado bastante :D
En cuanto al eyeliner m ha gustado mucho, es un negro de verdad intenso, pigmenta muy bien y no se corre tan rapido, digo en mi, porq mi parpado es un poco graso entonces eso para mi es como un milagro xD, muy recomendable, incluso mejor que el Ultra Luxury de Avon.

Labial Avon es el tono Cereza caliente.Este labial la verdad es q no m tiene muy contenta ya que cuando lo pedi en el catalogo se veia de un color nude y lo pedi para usarlo de diario ya saben un colorcito muy natural, pero cuando m llego el pedido nooo!!! el color es todo menos nude, es un cobre naranja y la pigmentacion no es tan buena, en realidad no es tan intensa como parece la barra, tiene destellos, espero se vean bien, y no le he usado mucho porq el tono no m gusto y no es el que yo pedi y que venia en el catalago, en fin! tal vz algun dia o use jeje.

Precios (todo en moneda mexicana):
Eyeliner---------$20.00
Labial-----------$30.00
Esmalte bissu---$15.00
Esmalte Avon.--$30.00
Lip saver-------$15.00

Bueno chicas pues eso es todo, espero que les haya gustado, no olviden comentar, hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario